viernes, 3 de mayo de 2013

Kate Moss, la nueva cara de Matchless



De propiedad italiana la compañía de motos más antigua del Reino Unido Matchless,  ha elegido a Kate Moss como imagen para su última campaña.

Una de las empresas británicas más antiguas motocicletas, Matchless Londres, fue comprada a principios de este año por la familia Malenotti, que ya eran propietarios de la marca Belstaff.

Fundada en 1899, Motos Matchless ha fabricado motos clásicas hasta el año 1966 en el sur de Londres, pero la marca ha renacido en el 2013 de la mano de una nueva línea de ropa inspirada en las moto de lujo.

Michele y Manuele Malenotti han contratado al fotógrafo de moda Terry Richardson para retratar a la supermodelo Kate Moss de cara a la campaña de otoño de 2013.


Filmada con las motos de MC en la zona East End de Hackney, Londres, las últimas fotografías de la serie Moss muestran a la diva sobre una moto 650cc Thunderbird Marlon Brando, también conocida como "The Wild One".

"Estamos encantados de trabajar con Kate Moss en esta primera campaña publicitaria sin igual de esta nueva era de la marca. Sentimos su espíritu y personalidad de la marca encajan perfectamente y esto se refleja claramente en la campaña ", dijo Michele Malenotti.

Los hermanos Malenotti están lanzando una colección de chaquetas de cuero y algodón lavado diseñados para ser adecuados tanto para piloto como para pasajero. Los precios se fijan en un rango de £ 900 a £ 1.300 (1.000 a 1.500 euros) para las chaquetas de cuero de esta marca de lujo vintage.

La campaña completa, diseñada por Joe McKenna y cuenta también con la participación del modelo masculino Andre Van Noord, se espera que sea finalmente revelada en octubre. 

El plan últomo de la familia Malenotti es el mismo que en su día utilizaron para reflotar Belstaff: convertirla en una importante marca de ropa para posteriormente fabricar ediciones limitadas de algunos de sus modelos más icónicos, como serán la G80, la Silverhawk o la Silver Arrow.

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