jueves, 9 de mayo de 2013

KTM RC4 Concept por Luca Bar



KTM se perfila para ser la marca estrella de este 2013 superando a BMW Motorrad en las ventas totales, y convirtiéndose en la marca de motocicletas más grande de Europa. 

Los austriacos han entrado en la nueva estrategia del down sizing. Estrategia respaldada por la la asociación de KTM con Bajaj, que a su vez es propietaria de una participación minoritaria en la empresa austriaca. 

Pero KTM también ha estado haciendo otros movimientos, como la adquisición de Husqvarna por el CEO Stefan Pierer y su empresa Pierer Industrie AG.

Sorprendentemente, lo que ha venido ocurriendo en la sala de juntas de KTM está casi eclipsando lo que está ocurriendo en la línea de montaje, con la KTM 1190 Adventure desembarcando en los EE.UU. a finales de este año, casi un año después de su lanzamiento en Europa, así como el próximo lanzamiento de la KTM 390 Duke y sus variantes deportiva y de aventura. Sin olvidarnos de la nueva KTM 690 Duke del 2013.

Ya solo queda preguntarnos, ¿para cuando una superdeportiva? Ahí es donde nuestro amigo Luca Bar nos desvela su último concept: la KTM RC4.

Vía Asphalt & Rubber

No hay comentarios: