lunes, 13 de mayo de 2013

¿La más potente herramienta de marketing?


Casi desde que empezaron a fabricarse, las motocicletas han ido encontrando su hueco en la gran pantalla. Tanto da cuál sea su papel en la película: desde un simple medio de transporte para algún protagonista, hasta una invitada habitual en muchas persecuciones. Porque en principio, para las marcas, lo realmente importante es la sola presencia de sus motos en las películas. 


Y si no que se lo pregunten a Triumph, que aún hoy saca provecho de la mítica escena que protagonizó Steve McQueen en la gran evasión, habiendo agotado ya las existencias de la versión especial de la Bonneville que lanzó para homenajear al actor.



Aunque por el momento no sabemos si Triumph hará lo mismo en un futuro para rendir homenaje a Mario Casas, quizá sea un buen momento para recuperar algunas de las escenas más míticas de los últimos años en donde la moto tiene un papel importante. Naturalmente no podremos hablar de todas, pues en el cine hay muchos actores a lo Vin Diesel, Daniel Craig o Matt Demon que quieren demostrar su grandes dotes interpretativas precisamente en las escenas de riesgo. Aún así, en los últimos años hemos visto escenas para enmarcar.


Persecuciones para recordar en autoscaut24.es

No hay comentarios: