jueves, 6 de junio de 2013

5º Día de la Mujer Motera

A partir del 7 de junio se celebrará el 5º Día de la Mujer Motera en San Lorenzo de El Escorial. Las moteras realizarán diferentes actividades y participarán en rutas por toda la sierra madrileña. 

De nuevo el motoclub HDC Girls se reúnen un año más convocando esta concentración abierta a todas las mujeres moteras. Del 7 al 9 de junio, todas las mujeres que sienten la pasión por las dos ruedas independientemente de la tipología de la motocicleta, cilindrada o experiencia están citadas en la localidad de San Lorenzo de el Escorial, Madrid.

Está previsto un fin de semana de actividades y convivencia motera con alojamiento en el camping de El Escorial, realizando rutas por la zona. El pistoletazo de salida será en los alrededores del Monasterio de El Escorial, donde las entusiastas y aficionadas de las motos serán recibidas por los concejales Pilar Santiso y José Antonio vara Moreno.

El municipio madrileño ha sido nuevamente escogido debido a la capacidad idónea que permite el lugar de alojamiento. Debido a que se estima una gran asistencia, cuanto mayor y más confortable sea el espacio mejor. De hecho se prevé que acudan moteras de todos los rincones de España, incluso de Baleares.

No hay comentarios: