viernes, 21 de junio de 2013

Cascos pintados a mano


Hoy traemos a estas páginas la colección privadas de cascos pintados a mano de BMD Design. Como se trata de una colección, estos cascos personalizados son un ejemplo increíble del arte de la tipografía a mano libre, junto con unos grafismos muy detallados.

El casco con el diseño de la avispa junto con el número nueve es uno de los más llamativos, sobre todo porque su base es un ya de por sí exclusivo, casco Rubí.


Pero en general el uso de los colores en esta colección, con rojos sobre base negra o rojo y azul sobre cascos blancos. Especialmente interesante el diseño de los gráficos, un diseño que no solo requiere de mucha habilidad, sino también de inventiva para crear composiciones de imágenes, letras y números que no te dejan indiferente.


BMD Design tiene su base en Burdeos (Francia). Están especializados en tipografías, diseño gráfico y textil, y han producido algunos de los diseños de cascos más interesantes que se hayan visto. Tienen un estilo distintivo y único, con un toque vintage de la escritura de signos de viejas lenguas olvidadas.



Vía Motorbox

No hay comentarios: