martes, 9 de julio de 2013

FOTOS ESPÍA: Yamaha confirma un scooter de 3 ruedas


Yamaha está en plena ofensiva comercial, si ayer se presentó la nueva V-MAX y la semana pasada conocíamos cuales son las líneas de su nueva custom estilo bobber, y no hace tanto, que se presentó la tricilíndrica MT-09, ahora podría sorprendernos con un scooter tres ruedas según publica la revista francesa Motoreuve.

El nuevo modelo de tres ruedas llega para competir directamente con dos contrincantes de origen europeo: el también reciente Peugeot Metropolis y el Piaggio MP3, o el Quadro 350D. De momento todo son especulaciones, pero podría tener un motor de menos de 400 cc y con un rango de precios que podría rondar los 7500 a 8500 euros. 

Por las fotos espía, parece que mantendrá el perfil deportivo de la marca, con formas afiladas y cantos redondeados. Yamaha promete que será compacta, ligera y de fácil manejo.

Pero poco más se sabe, por lo que para conocer más detalles probablemente tendremos que esperar al EICMA de Milán a principios de noviembre y, al Salón del Automóvil de Tokio para su presentación oficial.

1 comentario:

Unknown dijo...

uele a 125cc que echa para atrás........