jueves, 1 de agosto de 2013

¿Casey Stoner de vuelta en Moto GP?


Ya no son sólo rumores, el piloto australiano Casey Stoner volverá a montar una Honda RC213V. ¿Será una sensacional vuelta a la competición? Parece que no, al menos inicialmente, Casey solo será piloto probador.

Stoner realizará cuatro sesiones de pruebas en el circuito de Motegi en los próximos meses. Su montura será la Honda RC213V, y estará acompañado por todo el equipo I+D de HRC. La misión de Casey será la evolución de cara a MotoGP, y para clientes de algunos equipos seleccionados. El objetivo, por tanto, es desarrollar la RC213V 2014, y las motocicletas de competición de los demás clientes.

En palabras de Casey: "Han pasado siete meses desde mi última carrera en Valencia y estoy todavía convencido y contento con la decisión de retirarme de la competición, sin embargo, echo de menos la RCV y por eso estoy muy contento de que HRC me haya pedido participar en esta serie de pruebas en Motegi esto me permite tener lo que me faltaba... montar una moto de MotoGP. Me muero de ganas por volver a conducir la moto y ver cómo ha cambiado desde el año pasado. Me gustaría dar las gracias a Honda por esta oportunidad"

Un placer correspondido por HRC, cuyo vicepresidente Shuhei Nakamoto respondió: "Estamos muy contentos de ver a Stoner con su Honda. Conoce esta moto muy bien y estoy seguro de que será de gran ayuda en el desarrollo de la RC213V 2014.". 

¡Será un simple Deja View o el preludio de la vuelta de Stoner a competición!

No hay comentarios: