lunes, 26 de agosto de 2013

María Herrera será la tercera española en disputar una prueba del Mundial


La piloto toledana de diecisiete años, María Herrera, que actualmente disputa el Campeonato de España de Velocidad (Moto3), competirá en su primera carrera del Mundial en el Gran Premio de Aragón.



Será la tercera española que dispute una carrera del mundial, una prueba tradicionalmente copada por los hombres, tras las participaciones de Elena Rosell y Ana Carrasco. Hasta el momento está destacando en el CEV de Moto3 donde se ha situado tercera de la general y ha ganado la segunda carrera del calendario.

María Herrera, que disputará el Gran Premio de Aragón en la categoría de Moto3 con el equipo KTM Estrella Galicia 0,0 comentó a la prensa:

«Estoy muy ilusionada por este nuevo reto. Participar en una carrera del Mundial siempre ha sido un sueño para mí. Debo agradecer esta oportunidad al Junior Team Estrella Galicia 0.0, a Monlau Repsol Technical School y a Repsol, ya que sin su apoyo no sería posible. Espero poder aprovechar al máximo este ‘wild card’ para seguir cogiendo experiencia y afrontar de la mejor manera posible la recta final del CEV».

No hay comentarios: