jueves, 26 de septiembre de 2013

FOTOS ESPÍA: BMW Nine T


Hay que remontarse hasta el EICMA 2008 para encontrar la primera referencia del modelo Nine T. Por aquel entonces la Concept LoRider conjugaba una estética clásica de auténtica Cafe Racer con la últimas tecnologías en mecánica y electrónica.

En mayo de este mismo año, con motivo de la celebración del 90 Aniversario de la marca se presentaba la preciosa BMW Concept Ninety, un producto firmado por Roland Sands Design que ya dejaba entrever las líneas maestras del modelo definitivo.

De confirmarse, dicho modelo se llamaría Nine T y tendrá mucho parecido con las fotos captadas en una gasolinera de Lago Garda (Italia).


En las imágenes se aprecia claramente la presencia del característico doble escape lateral, junto con un asiento sencillo terminado en un aerodinámico colín. También es idéntica la horquilladelantera invertida junto con pinzas de freno radiales. Sin embargo, no todo son similitudes: el deposito sigue una línea mucho más moderna, así como el subchasis en un visible triángulo de aluminio, y un faro completamente naked.




Asphalt and Rubber

No hay comentarios: