viernes, 27 de septiembre de 2013

FOTOS ESPÍA: Harley Davidson 500 (2014)


Las primeras fotos de la nueva baby Harley-Davidson 500 se han desvelado en el foro indio Team-BHP. Algunos de sus miembros aseguran haberla visto en pruebas por las carreteras del país, en los test carretera previos a su presentación oficial.

Hace tres años Harley Davidson confirmó a las páginas de RideApart que estaba bajo desarrollo un modelos con las características vistas en las fotos. Una motocicleta para aquellos conductores noveles que quieran decidirse por su marca y que tendría un cilindrada inferior a los 883 cc.



Parecía evidente que en el año de su 110 Aniversario diera a conocer la moto definitiva, o al menos los detalles. Efectivamente el nuevo modelo esta pensado para los mercados asiánticos donde una motocicleta de más de 250 cc es de alta cilindrada. El modelo se vendería a partir de 7.000 dolares, un precio ajustado gracias a que la moto se fabricará en la propia India para evitar aranceles de importación.

HD solo consiguió vender 2.000 unidades el pasado año, pero esa cifra podría aumentar hasta las 10.000 u en solo dos años con el nuevo modelo de 500cc.

Ride Apart

No hay comentarios: