lunes, 9 de septiembre de 2013

KAWASAKI Z1000SX (2014)


La firma de Akashi nos muestra lo que será su primera novedad del 2014. Aunque, ciertamente, solo se trata de una actualización.

La principal novedad se encuentra en su faceta touring, que ahora se ve potenciada con el nuevo sistema de fijación integrada de maletas, que cubican 28 litros cada una (un casco integral) y que no afean la moto cuando se desmontan. Además al situarse en una posición elevada consigue que la anchura total de la moto con maletas no llegue al metro y se quede en unos ajustados 925 mm. Las maletas utilizan la misma cerradura que la moto, por lo que con una sola llave controlamos todo el conjunto.

El motor también ha sido revisado para lograr una respuesta más fiel a las órdenes del puño del gas y que aumente la entrega de potencia en la parte alta del cuentarevoluciones. Y no solo es en las prestaciones donde notaremos esa nueva curva de potencia sino también en el sonido de admisón que ahora refleja más a las claras su verdadero potencial.







El modelo del 2014 vendrá con ABS y el sistema de tracción Kawasaki KTRC de serie. El KTRC se puede ajustar a nuestro estilo de conducción mediante tres modos distintos. El sistema de tracción se complementa con el selector de potencia que también permite elegir entre dos modos de entrega de potencia (Ful y Low)

Unos completa electrónica que se acopla a un chasis revisado en los ajustes de la horquilla (Showa de 41 mm) en los frenos, que ahora equipan sendas pinzas radiales monoblock Tokico, sobre discos lobulados. La suspensión trasera incorpora un practico mando remoto para la regulación de la precarga.


No hay comentarios: