lunes, 9 de septiembre de 2013

¡Laia Sanz no defrauda y consigue los 15 mundiales!


Tan solo dos días después de coronarse con el décimo tercer título mundial de trial, Laia Sanz se alza con su segundo Campeonato del Mundo de Enduro en la modalidad femenina. Con estos son ya quince los títulos mundiales de la campeona, lo iguala el record del italiano de Brescia Giacomo Agostini.

No ha sido fácil, en un fin de semana de infarto para Laia, sin embargo logró su segundo campeonato de Enduro tras finalizar segunda en las dos carreras celebradas en el Gran Premio de Francia.


Pero Laia demuestra la humildad de una campeona:


"No me fijo en si igualo o supero el récord de alguien, el objetivo es sólo hacerlo bien y ganar. Eso no quita que me haga ilusión.

Estoy muy contenta y cansada. Ha sido un fin de semana de sufrir un poco porque se podía ganar, pero también se podía perder todo. Al final, aunque no estoy muy satisfecha con la carrera de hoy ni la de ayer, se ha cumplido el objetivo, así que estoy muy feliz. Además, después de ganar también el trial, es increíble. No puedo pedir más, sobre todo porque no creía que pudiera combinar las dos cosas. He vivido un año muy duro y valoro estos éxitos especialmente. Por eso me siento todavía más orgullosa.

La gente piensa que voy a ganar fácilmente, pero no es así, y este fin de semana ha quedado demostrado. Al final ha salido bien, pero podía haber pasado cualquier cosa. Es una suerte que la gente confíe tanto en mí, pero siempre hay que correr y hacerlo muy bien para ganar”.

laiasanz.com

No hay comentarios: