jueves, 26 de septiembre de 2013

Volta Lleida 2013


El alma del viajero está en sus sentidos… turismo en moto. “Volta Lleida” es una nueva acción destinada a generar cultura de moto, descubrir nuevos rincones y disfrutar de nuestra pasión, a desarrollar el próximo día 5 del mes de octubre.

Seguimos trabajando contando con el apoyo de quienes aman la moto en nuevos proyectos, con nuevas ideas y con las ganas de impulsar ese canal de libertad, de sensaciones y pasión.

Seguimos trabajando por nuestra seguridad y daremos cobertura a la campaña “Ajustado y Abrochado” con una camiseta especial que se ha diseñado para el evento, entregaremos unos adhesivos reflectantes y el tríptico “25 consejos para la vida”.

Por otro lado, desde el Instituto de Seguridad Vial del Motociclista y la Asociación Mutua Motera escoltaremos la vuelta en apoyo a las incidencias viales que puedan existir.

En ocasiones descansamos y nos empeñamos en caminar soñando, descubriendo nuevos rincones escondidos de las rutas sencillas para crear “lo diferente” y permitir que el viento nos deje disfrutar de nuestra propia naturaleza… “Pasión y Libertad”.

La excursión internacional “Trip&Track Volta Lleida” debe entenderse como una acción, sin ánimo de lucro, para la promoción de la práctica del turismo en el medio rural y su entorno natural y las buenas prácticas en el medio ambiente, la seguridad vial y la socialización de la motocicleta.

Nota: Las primeras motocicletas saldrán el día 8 por la mañana desde Llotja de Lleida.

Para más información:

Asociación Mutua Motera

http://www.tripandtrack.com/

No hay comentarios: