lunes, 28 de octubre de 2013

CURSO DE CONDUCCIÓN DE MOTOCICLETAS EN CANARIAS



Tras el éxito conseguido en Ronda con más de 80 alumnos y una media de satisfacción de sobresaliente, el próximo día 31 de octubre, la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas (ENCM) organiza por primera vez un curso de Conducción de Motocicletas en las Islas Canarias.

Jueves día 31 de octubre: Curso de Conducción Segura de Motocicletas (Protocolo GT52). Curso de 9 horas de formación (2 de teoría más 7 de práctica).

Se celebrará en Agüimes (Gran Canaria).

El curso se realizará en plataforma adaptada a formación en Agüimes (Gran Canaria) siguiendo el protocolo de formación del GT52.

Hora de Inscripciones: 9:00 h 

Hora de Comienzo del Curso: 9:30 h

Lugar de Comienzo del curso: Hotel Avenida de Canarias en la Avenida de Canarias 264, de la localidad de Vecindario, 35110, Las Palmas.

En caso de quedar plazas libres, se podrán admitir inscripciones al comienzo del curso en el mismo Hotel Avenida.

Al curso se deberá asistir con tu propia moto, casco homologado, guantes, botas y ropa de protección de motorista, así como seguro obligatorio del vehículo en vigor.

Los alumnos deberán contar al menos con permiso A1, A2, A o B+3 (carné B con más de 3 años de antigüedad -> apto para conducir motocicletas de hasta 125 CC y 15 CV).

Para más información consulta la ficha del curso.

No hay comentarios: