lunes, 4 de noviembre de 2013

EICMA 2013: Vectrix VT-1


Vectrix da un giro a su estrategia comercial y suspende la comercialización del scooter eléctrico Vx-1, así como del prototipo de tres ruedas Vx-3.

Según la información aparecida en distintos medios de comunicación franceses, el modelo Vx-1 dejó de fabricarse desde el pasado mes de septiembre. Nota aparte merece el modelo de tres ruedas Vectrix Vx-3, que realmente solo era un prototipo que nunca llegó al mercado.

La nueva estrategia comercial de Vectrix pasa por la creación de un nuevo modelo de scooter eléctrico de rueda alta que denominará Vectrix VT-1. El nuevo modelo se dejará ver en el inminente Salón ECIMA de Milán y contará en principio con ABS y batería extraible, que le permitirá alcanzar los 88 km/h de velocidad punta.

Junto al nuevo modelo, en la fabrica de Vectrix de Polonia, se fabricará un scooter eléctrico diseñado por Mercedes-Benz. El "Smart eScooter", es un proyecto de investigación de larga duración del fabricante alemán de automóviles y que se espera que vea la luz el año próximo.




Vía motorpasionfuturo

No hay comentarios: