jueves, 21 de noviembre de 2013

El Capitán América conduce la nueva HD Street 750 en "The Winter Soldier"



Como no podía ser menos en un superhéroe americano, el Capitán América se ha agenciado la nueva Harley-Davidson Street 750 presentada en el EICMA 2013 para combatir a los villanos, en la nueva entrega de la saga de películas basadas en el popular cómic de MARVEL.

La Street 750 es una custom de baja cilindrada que junto con la Street 500 aspiran a dar un buen zarpazo en el mercado de los países emergentes y en los mercados que, como el español, tienen mayores restricciones a la hora de iniciarse en el mundo de las dos ruedas.

Las nuevas Street estrenan un propulsor V-Twin a 60º y refrigeración líquida totalmente nuevo desarrollado expresamente para este modelo. Estará disponible en dos versiones: 500 y 750 CC, aunque a Europa llegará sólo la versión de 750 CC.



Pero la firma de Milwaukee no quería dejar la presentación de su primera gama de modelos en décadas sin hacer una gran campaña de marketing. Una campaña de marketing a la americana, ya que la nueva Street es la moto que utilizará el Capitán América en la nueva secuela del superhéroe de Marvel subtitulada “The Winter Soldier”. 

En el trailer del film, que se estrenará en España en la primavera de 2014, se ve claramente al protagonista, Chris Evans, conducir una Street con modificaciones propias del personaje.

La relación de Harley-Davidson con el superhéroe de Marvel viene de antes. En la película original de 2011 “The First Avenger”, ya se pudo ver al Capitán América subido a una Cross Bones modificada para hacerse pasar por una Harley FLA de 1942.

No hay comentarios: