viernes, 8 de noviembre de 2013

Recupera su motocicleta 46 años después de robada


La motocicleta robada una Triumph Tiger 100 (1953) fue recuperada la semana pasada por la Policía de Aduanas y Protección Fronteriza en el puerto de Los Ángeles cuando iba a ser enviada a Japón.

Los agentes de aduanas realizaron una comprobación rutinaria del número de chasis de la motocicleta y descubrieron que había sido denunciada su sustracción en febrero de 1967.

Su verdadero propietario DeVault, un motero de Omaha (EE UU) de 73 años,  que posee en la actualidad una Harley-Davidson y una Kawasaki en su garaje, comentó que en los documentos para su exportación constaba un precio de 9.000 dólares cuando a él le costó 300 dólares en 1967. DeVault piensa reforzar las medidas de seguridad para que no se la vuelvan a robar:



"En verdad la quiero proteger esta vez", dijo DeVault. "Estoy seguro de que hay gente que querrá llevársela". DeVault recuerda que vio a Marlon Brando conduciendo una Triumph similar en la película "The Wild One" ("Salvaje") tras la cual parecía que todos querían tener una igual. El modelo posee algunas características que la hacen única, como el no tener suspensión trasera, algo raro en una Triumph de los cincuenta.

Cuando recupere su motocicleta DeVault planea cambiar el nombre aerografiado en la moto del "Li´l Blue Bitch" actual al "46 Years Later" (46 años después), en el depósito de combustible.

No hay comentarios: