martes, 26 de noviembre de 2013

LOS FAMOSOS y SUS MONTURAS: Sebastian Vettel


Sebastian Vettel, flamante campeón del mundo de F1 2013, y que atesora cuatro campeonatos consecutivos en su haber, también tiene una secreta pasión por las dos ruedas...

El alemán de 26 años Sebastian Vettel es un piloto fuera de serie sobre cuatro ruedas, al que le apasiona la velocidad como pudimos comprobar en el Gran Premio de Brasil de F1, donde se proclamó tetracampeón del mundo con su equipo Red Bull. Pero sus gustos cambian notablemente cuando hablamos del  mundo de las dos ruedas. Entonces la pasión de Vettel pasa de la velocidad al placer de conducir una bella y exclusiva máquina hecha a la medida de un campeón.

La moto de Vettel creada por el gran preparador Marcus Walz se construyó con motivo del título del 2010. Herr Walz, jefe de la Walz Hardcore Cycles Gmbh de Hockenheim (Alemania), es conocido por sus espectaculares diseños. Por lo que el diseñador alemán cuenta con muchos clientes famosos, y entre ellos destaca otro campeón del mundo de la Formula 1, el finlandés Kimi Raikkonen. 







Vettel´s Hardcore Motorcyce

En esta espectacular creación estilo Drag, resulta especialmente interesante la gran cantidad de detalles, que hacen referencia al triunfo de Vettel en la temporada 2010. El detalle del grafo con el toro y el color azul evocador a su equipo Red Bull, junto con el número 5, que lucía el tetracampeón en su monoplaza por aquel entonces. Los detalles se descubren en cada rincón de la motocicleta como podemos apreciar en estas imágenes.

Vía SoyMotero

No hay comentarios: