Mientras Ducati ultima los preparativos para un nuevo record de asistencia en el World Ducati Week 2012, el famoso constructor italiano desvela las marcas que participarán en este magnífico evento en el circuito de Misano del 21 al 24 de Junio.
Los patrocinadores principales del WDW2012 son Effenbert, Pirelli y Tudor, tres marcas excitantes y dinámicas, cuya colaboración jugará un papel determinante tanto en la organización del evento como en las diferentes iniciativas para la avalancha de ducatistas.
Effenbert, productor de la famosa cerveza (también disponible sin alcohol), es un punto clave en el World Superbike como espónsor principal del Team Effenbert Liberty Racing y ha reconocido al WDW como uno de los eventos motociclistas más grandes en cuanto a comunicación y entretenimiento.
La marca ha escogido la séptima edición del WDW para confirmar su interés en el mundo de las dos ruedas y apoyar del mismo modo a la apasionada comunidad ducatista. El Team Effenbert Liberty Racing acudirá también con sus pilotos oficiales Jakub Smrz, Sylvain Guintoli, Maxime Berger y Brett McCormick. Effenbert también estará presente en la “Galaxy of Adrenalin”, una de las áreas temáticas del paddock del WDW2012 con las actuaciones freestyle del equipo “Team DaBoot”, ¡mientras el resto del paddock se refresca constantemente con cerveza Effenbert sin alcohol bien fresquita!
Con poco más que decir en su presentación, Pirelli, el mundialmente famoso constructor de neumáticos, que ha trabajado con Ducati estos últimos años para desarrollar neumáticos innovadores y avanzados tecnológicamente, acudirá al WDW con productos especialmente personalizados. Comprar neumáticos en el paddock de Misano será una experiencia realmente única gracias a las condiciones especiales para todos los asistentes, que deben mandar un email a wdw@pirelli.com para recibir más información.
Tudor, la prestigiosa marca de relojes completa el trío de patrocinadores principales y subraya su especial dedicación por el mundo del deporte. El famoso relojero suizo, que ofrece una exclusiva colección de piezas Ducati llamada Fastrider, mostrará sus novedades en desarrollo y tecnología, como el nuevo reloj GranTour. Tudor, que también goza del cartel “Official Timing Partner”, será el espónsor principal de una serie de actividades en el área “Heritage Galaxy”, incluyendo la celebración del 40 aniversario de la histórica victoria de Paul Smart con la Imola 200 de 1972, el concurso de motos clásicas y el de elegancia de motos clásicas. Estilo, precisión y tecnología son conceptos comunes en ambas marcas y que refuerzan los lazos entre ellas al mostrar auténtica ingeniería aplicada al mundo de los relojes.
El WDW2012 está cada día más cerca para ofrecer cuatro días de diversión y entretenimiento en el “Planeta de los Campeones”, un evento que es posible gracias a los partners oficiales.
Arai, reconocido fabricante de cascos con infinidad de diseños inspirados en modelos Ducati, estará presente en el WDW2012 con un servicio especial y multitud de trucos para un correcto mantenimiento y conservación de sus productos.
Arrex Curva Rossa mostrará su nueva cocina hecha por ellos y Ducati. Inspirada en el perfil de las motocicletas Ducati, esta novedosa cocina fue presentada por primera vez en el Salón del Mueble de 2012.
Bellenda, el famoso productor de vinos espumosos, también estará presente en el WDW2012 y, gracias a la asociación con Ducati, tendrá la oportunidad de presentar su último vino, el Ducati Caffé by Belenda.
Cartorama, el líder italiano en artículos escolares de papelería, dispondrá de una increíble muestra con la marca Ducati como protagonista, que estarán disponibles también en el WDW2012.
Cantine Ceci se ha asociado con Ducati para producir una serie de vinos inspirados en Ducati. “Otello per Ducati Caffé”, es una versión especial del Lambrusco Otello Nero, y “Piega”, un nuevo producto que también estará disponible en el WDW 2012.
Dainese, líder mundial en ropa técnica, es uno de los fabricantes más prestigiosos y ha apoyado y protegido tradicionalmente a ducatistas y pilotos oficiales. Dainese estará presente para dar servicio a sus clientes y facilitar la compra de productos a medida.
Ducati Caffè, el café más “cool” de todo el WDW2012. Tómate un respiro en un marco incomparable con el estilo único de uno de los bares Ducati más famoso del mundo.
“Fight for me Ducati”, el exclusivo perfume Ducati, estará presente en un área especial del paddock del circuito de Misano.
Nilox sports y tecnologías del entretenimiento, presentarán la nueva cámara de acción Ducati personalizada y específica para aquellos que deseen grabar las imágenes más espectaculares de sus rutas o track days. Diez cascos equipados con las novedosas cámaras, estarán disponibles para todos aquellos que realicen una prueba de la 1199 Panigale y así dejar constancia de su experiencia para siempre.
Shell Advance regalará a todos los asistentes al WDW2012 cupones de gasolina gratis para las gasolineras próximas al circuito de Misano.
Superfluo, una nueva asociación con Ducati, ha dado como fruto “Aradio”, una radio FM hecha en Italia y que se presentará en el WDW2012.
TIM, partner de Ducati desde 2004 en el equipo de Moto GP y también ahora en el Althea Racing en el campeonato de World Superbikes, estará presente en el WDW 2012 con diferentes iniciativas.
Wurth, líder mundial de productos relacionados con el montaje y la mecánica con más de 100.000 artículos, y que pondrán a disposición de los asistentes a sus expertos con un servicio de limpieza de cascos.
La larga lista de socios de Ducati se amplía con Aci Global, Adecco, Artsofbrands, Fiam, Garelli y SDA.
World Ducati Week 2012 es un evento único, especialmente atractivo y con audiencia muy variada venida de todo el mundo, lo que supone un especial atractivo para la región. Las colaboraciones con instituciones, organizaciones y autoridades locales supone un valor añadido que sin duda contribuirá a que esta edición sea otro éxito total. La Provincia de Rimini, Ayuntamiento de Misano, Ayuntamiento de Cattolica, Ayuntamiento de Riccione, y la República de San Marino, además de una colaboración y esponsorización especial de la Oficina Española de Turismo, que permitirá a miles de fanáticos conocer las virtudes de otros territorios afines a la pasión ducatista, y de las oportunidades que pueden ofrecer.
Ducati también contará con los servicios del Leardini Group, proveedor oficial del servicio de catering, y de Adria Congrex, un apoyo fundamental en la organización. El espectacular Misano World Circuit, que albergará su séptimo World Ducati Week, ofrece el escenario ideal para este maravilloso y emocionante evento y se ha convertido en la plataforma central donde se han cerrado todos los acuerdos de colaboración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario