Motocorse, una empresa especializada en la fabricación de piezas de diseño para motos deportivas, nos ofrece la nueva Ducati Diavel specialbike DVC.
Un modelo especial construido a partir de la Ducati Diavel 2011 a la que se han producido cambios tanto en las técnicas estilísticas con el expreso propósito de obtener un modelo único, sin arruinar el concepto de diseño original. Limpio y equilibrado, el DVC Diavel mejora la calidad de esta agresión desnuda y la enésima potencia. Más de treinta componentes han sido sustituidos en la moto original por Motocorse.
Entre las piezas diseñadas especialmente por Motocorse mencionar la última de 2012: El kit de reposapiés de piloto, ajustable con tornillos de titanio entre otros. El escape original ha sido completamente rediseñado, desde el tubo tradicional de 2-1 se pasa a un esquema de 2-2-2 que termina con dos silenciadores compactos en titanio. Además de un mayor rendimiento, el nuevo escape "Motocorse Big 2" Ø60.5 mm permite un ahorro de 6,39 kg de peso en comparación con el modelo original, a pasar de 9,14 kg a solo 2,75 kg. El sistema de frenado está compuesto por discos cerámicos de carbono-SICOM T-Drive 320 × 6,3 mm con el Racing de Brembo. Los componentes del chasis son proporcionados por Ohlins y BST ofrece unas llantas especiales en fibra de carbono.
Los productos están disponibles en su sala de exposición en San Marino y comprar directamente en línea en la nueva tienda de comercio electrónico Motocorse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario