En un paraje inigualable se encuentra este precioso hotel.
Casa de piedra construida en los años 60 como villa de descanso, y reformada en hotel a mediados de los 80, con decoración rústica y un jardín de ensueño. Aquí disfrutará de una estancia tranquila, con ambiente familiar y cocina casera.
El Hotel consta de siete habitaciones dobles, algunas de ellas con la posibilidad de ser triples o cuádruples para toda la familia.
Todas ellas tienen baño completo, TV, y servicio de habitaciones.
En el Hotel Vallibierna de Benasque encontrará diferentes espacios donde descansar...leer en la biblioteca, compartir una partida de billar o degustar un buen vino en la bodega.
Además el Hotel está rodeado de un inmenso jardín que le otorga gran parte de su particular encanto.
Wifi gratuito, practicamente en todo el hotel.
Parking propio en el interior del recinto.
Disponemos tambien de la cafetería BAR RESTAURANTE HOTEL VALLIBIERNA.
El valle de Benasque es el más abrupto y bello de cuantos conforman los Pirineos. Con sus más de 30 pueblos y villas, con su arquitectura altoaragonesa, sus iglesias románicas, sus costumbres, su lengua, etc.; es, sin duda, un lugar de encuentro y reposo obligado en su estancia en los Pirineos.
Arte, cultura, deportes, paisajes, aventura... nos encontramos en este Valle pirenaico, punto de partida de innumerables rutas y visitas, todas ellas de especial interés. Si dispone de tiempo no deje de visitar cualquiera de los diferentes municipios que lo componen, en todos encontrará algo interesante que le ayudará a comprender la vida en el Valle de Benasque.
Por su espectacular configuración orográfica y su equipamiento en infraestructuras, las posibilidades del Valle de Benasque en materia de deportes y actividades son muy amplias.
Rafting, cayak, parapente, BTT, senderismo, quads, paseos a caballo, pesca, escalada, golf, barrancos... hasta los espíritus más intrépidos disfrutarán a tope con la oferta de actividades del Valle de Benasque.
Y la oferta de hoy hasta el 20 de Diciembre:
Más información aquí o en la sección de Colaboradores de la AMM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario