Se trata de una nueva línea de baterías de litio RMS específicamente pensada para substituir a las baterías convencionales en motos, sin necesidad de mantenimiento y con numerosas ventajas.
Entre sus bondades cabe citar que la batería se recarga en solo 6 minutos con un cargador de alto rendimiento y que cuenta con indicador de carga y del estado de la batería.
Además de ser las baterías idóneas para motocicletas con mucho equipamiento electrónico, también están indicadas para motos deportivas, pues su peso es la mitad que el de una batería de plomo convencional.

Las baterías de RMS (Li-Polímero) soportan más de 2.000 ciclos de carga y la auto-descarga en el tiempo es mucho menor que la de una batería convencional. Si a eso añadimos que el par de arranque es cuatro veces superior al de una batería de plomo, tenemos la mejor opción para las motocicletas que pasan varios meses invernando.
El precio, uno de sus antiguos inconvenientes, ya no lo es tanto, y podemos encontrar baterías de Li-Polímero desde 70€ y hasta 250 euros. En total, la gama de RMS nos da ha elegir entre 9 modelos.
Vía 100x100moto
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