La piloto española está llamada ha ser una de las grandes de todos los tiempos, y el próximo fin de semana podría proclamarse simultáneamente campeona del mundo de enduro y trial si consigue dar la última pirueta a su meteórica carrera.

«Es un poco rocambolesco y arriesgado porque tendré que competir en dos disciplinas totalmente opuestas en cuanto a técnica y preparación, sin margen para descansar ni recuperar la mente. Puede salir todo bien y que gane dos campeonatos, uno de los dos, o puede salir todo desastrosamente y volver a casa de vacío. Soy consciente de ello, pero hay veces que vale la pena arriesgarse. Ahora sólo espero que me dé tiempo de llegar para disputar el súper test del enduro, que es sólo una horas después de terminar el trial. Es un poco de locos».
Laia Sanz se puede coronar en lo más alto del palmares ya que podría sumar 15 mundiales.
«Sería un éxito enorme, sobre todo porque hasta hace muy pocas semanas no me planteé participar en el trial por problemas de calendario. De todos modos, sé que lo que pretendo hacer es muy complicado, aunque muchos insistan en proclamarme campeona antes de salir a la pista. Esto no será nada fácil». Comento la pluricampeona consciente de la dificultad de éste nuevo reto.
¡Laia, estamos todos contigo, ánimo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario