Poco se dejará ver este modelo por nuestro mercado, con un motor V4 de 1.260 cc procedente de la Paneuropean, su estética parece directamente destinada al mercado norteamericano.
Las fotos fueron tomadas "prestadas" por Chris Doane Automotive (un especialista en fotos espía), durante la sesión de fotos para su lanzamiento. Aunque es probable que en un principio el modelo se destine a mercado norteamericano, tampoco se puede descartar que como ocurrió con el 700 CTX la veamos finalmente circulando por nuestras carreteras.
Su pequeña cúpula de función más ornamental que práctica y su cómoda postura de conducción, propia de una cruiser, marcan esta mezcla de conceptos. Una montura con personalidad propia que promete ser una gran rutera gracias a las maletas laterales, pero para motoristas más amigos de la velocidad de paseo de las carreteras americanas que de los límites europeos.
Motor V4 potente y elástico
Con la incorporación del motor de la Paneuropean se aseguran la contundencia y suavidad de respuesta. Su potencia se cifra en 117 CV @ 8.000 rpm y 86 Nm @ 6.500 rpm.
La palabra clave es DCT
Aunque no es posible hablar de certezas, sino solo de probabilidades, la CTX 1300 debería venir con el sistema DTC (Trasmisión de Doble Embrague), el sistema de cambio asistido de Honda (conducción automática o manual). Incluso es posible que traiga como equipamiento de serie la frenada combinada junto con el ABS.
Confort por encima de todo
A primera vista, y tras examinar su equipamiento, lo único en lo que podemos pensar en en confort y facilidad de manejo. Una moto en la que el pilotaje se deja a la electrónica y el afortunado usuario se limita a disfrutar de la carretera.
Vía rideapart
No hay comentarios:
Publicar un comentario