lunes, 26 de marzo de 2012

Se jubila el jefe de Diseño de Harley-Davidson


La firma de Milwaukee, en el Estado de Wisconsin, explicó que Davidson permanecerá ligado a la compañía como embajador de la marca, así como en proyectos especiales de diseño y como jefe emérito de la Oficina de Estilo.

El vicepresidente y jefe de Diseño del fabricante estadounidense de motocicletas Harley-Davidson, Willie G. Davidson, se jubilará el próximo 30 de abril, después de formar parte del área de Diseño de la compañía durante 49 años, informó la compañía en un comunicado.

Harley-Davidson explicó que su vicepresidente y jefe de Diseño es reconocido como "una leyenda en el mundo de diseño de motocicletas". Davidson se mostró afortunado por que durante toda su vida ha podido compaginar su pasión por el diseño con su amor por la marca.


   "Lo más reconfortante ha sido ver el impacto que tienen nuestras motocicletas sobre las vidas de nuestros clientes. Todo lo que hacemos sobre estilo se basa en el concepto de que la forma sigue a la función, pero ambas reportan a la emoción", añadió Davidson.

El jefe de Diseño de la firma de motocicletas es nieto de uno de los fundadores de la empresa, William A. Davidson, e hijo del segundo presidente de la corporación, William H. Davidson. El actual responsable de Diseño de la marca entró a formar parte de la empresa en 1963.

Noticia principal: EUROPA PRESS

No hay comentarios: