lunes, 2 de abril de 2012

Moto Morini Rebello 1200 Giubileo


Moto Morini ha revelado su nuevo modelo la Rebello 1200 Giubileo que presentará en una campaña para incentivar el deseado renacer de la firma de Csalecchio di Reno.



Para celebrar el 75 aniversario la compañía di Reno ha presentado la Rebello que se fundamenta en la mecánica ya presentada en el modelo Corsaro del 2007. Comparte con ella su potente motor bicilíndrico de 1200cc y 130 CV, junto con el chasis de acero. Pero ahora este se encuentra rodeado de un nuevo envoltorio de estilo retro.


Su firma de identidad termina de formarse mediante un escape bajo-vientre que ayuda a centralizar la masa de la moto tanto visual como físicamente, lo que permite una cola corta, mientras que la calandra sigue el estilo naked habitual de Moto Morini. Pero lo que más llama la atención es su omnipresente depósito, de gran volumen, que termina imprimiéndoles una imagen de “bull dog”.


En su cola se esconde una innovación que se presenta por primera vez en la Rebello: el asiento deslizante se mueve hacia atrás para mostrar el asiento del pasajero con solo tocar un botón. Sí, es un sillín eléctrico, con forma de "silla de montar a caballo" cuando se encuentra contraído, pero que guarda un segundo asiento para las “visitas”. Puede observarse el mecanismo en acción en el siguiente vídeo:


El precio de la nueva “máquina italiana” podría rondar los 13.900 euros. ¿Será suficiente el gadcheto asiento para atraer a los nuevos clientes? Ustedes deciden...


No hay comentarios: