lunes, 14 de mayo de 2012

ARTE y MECÁNICA: BRAMMO Supermotard

Diseños de Chris Stevens.
Chris Stevens, es un estudiante del Art Center College of Design. El joven diseñador ha estado trabajando duro en el último semestre para el diseño de concepts de futuribles motocicletas Brammo. Stevens es solo un aprendiz en el prestigioso Centro de Arte, que es la Escuela de Diseño número uno según el Design Futures Council. 

La empresa Polaris, principal inversor y socio estratégico de Brammo, hizo la presentación de Stevens. Hemos disfrutado mucho viendo el diligente trabajo de Stevens comenzando con el diseño conceptual del chasis con la batería integrada, al que le añadió tres estilos de carrocería, una moto de cross, una supermotard, y una enduro.


En la séptima semana del semestre, Stevens junto con su profesor y también diseñador de Brammo Greg Stroermer, eligió el concepto supermotard para desarrollar el diseño con más profundidad. Los alumnos inscritos en el programa de la Escuela Superior de Diseño de Transporte se les ofrecen el reto de diseñar una moto que pretende ser el estándar del mañana. Conceptos futuristas, que presenten una alternativa a los actuales modelos de combustión son su base de diseño. En solo seis meses el proyecto de Stevens ha hecho que nos sintamos orgullosos con su espectacular supermotard eléctrica.


Para la siguiente parte del semestre, Stevens creará un diseño en 3D a tamaño real. También espera poder diseñar uno a escala 1/3 del modelo supermoto de cara al fin del semestre.

No hay comentarios: