martes, 1 de mayo de 2012

ARTE y MECÁNICA: Headbanger Summertime y Woodstock

Headbanger Summertime
El headbanging es un movimiento de cabeza que involucra la sacudida violenta de la cabeza al ritmo de la música, por lo general en el Heavy Metal. Pero también es una marca de motocicletas exclusivas, "Headbanger".


Headbanger Woodstock
Headbanger ha introducidos una serie de modelos muy coloristas basados en la vieja escuela, una tradición ya establecida por la Casa de Giorgio Sandi. Para la nueva temporada ha presentado dos nuevas motocicletas de nombres muy musicales Summertime Boogie y Woodstock, equipadas con motores fabricados en Estados Unidos de 1530 cc (Knucklehead y Panhead).

Dos motores que echan un guiño al pasado, pero que aportan la fiabilidad y seguridad de las modernas mecánicas Harley Davidson. De este modo el constructor especialistas Headbanger amplia su gama hasta los cuatro modelos detallistas y que cuida en extremo la personalización, con nuevos detalles gráficos, incluyendo el exclusivo "Pearl With Love" (Perla con Amor) y las variantes de talla "L" (largas), modificadas especialmente para los moteros más talluditos. Tampoco se descuida a las mujeres, con una talla "S" especialmente adaptada para ellas. ¿Qué nos traerá el futuro de la mano de Headbanger?

No lo sabemos, pero en el pasado ya nos sorprendieron con modelos tan curiosos como el Morning Sunrise, con el que gnaron el primer premio del la exhibición LOWRIDE.

Morning Sunrise


Aunque, ¡hay que sonreír mucho por las mañanas para atreverse a realizar un viaje con esta moto!


No hay comentarios: