jueves, 3 de mayo de 2012

BRAMMO EMPULSE R



Presentación de la Brammo Empulse.
La marca californiana Brammo, especialista en motos eléctricas, no para de sorprendernos. 

Su lista de modelos no para de crecer. Primero pudimos ver la Brammo Enertia y Engage, y después la más codiciada Brammo Empulse. Con el tiempo esta última ha visto crecer las versiones, primero una Empulse RR para la competición y ahora una menos radical Empulse R.

La próxima semana podremos ver el nuevo modelo Brammo Empulse R, cuando la de a conocer la empresa de forma pública, y oficial, en Los Ángeles. Pero las cámaras espía de Brenda Priddy & Co. y las páginas de Automoto nos traen imágenes de la moto eléctrica durante una sesión de cine de cara a su próximo lanzamiento. Con una "R" estampada, podemos estar seguros de que se trata de la nueva versión Empulse “R” y no el modelo base Empulse que hemos podido contemplar durante los últimos 22 meses, aunque las dos motos parecen compartir una misma estructura base. La Brammo Empulse R tiene unas baterías considerablemente más grandes, que se extienden hacia abajo.

Brammo Empulse 160 km/h y 160 km de autonomía por recarga.
Quizá para disimular eso, ahora cuenta con una estilosa quilla. No parece una réplica de la moto de carreras que todos estamos esperando, sino una evolución de Brammo Empulse desnuda, estas fotos hacen que nos preguntemos ¿cuál es la diferencia de prestaciones de ambas máquinas?

Brammo Empulse RR de competición.
Por lo pronto sabemos que el precio de la Empulse será de 9.995 dólares (7.700 euros) y que según la dotación de baterías que lleve puede llegar a los 13.995 dólares (10.700 euros). Entre las opciones a disposición del comprador Brammo ofrecerá un cambio de marchas de seis velocidades para elevar las prestaciones hasta niveles desconocidos entre las motos eléctricas.

No hay comentarios: