lunes, 14 de mayo de 2012

FOTOS ESPÍA: TRIUMPH TROPHY 1200

Triumph Trophy 1200 (2013)
La familia Triumph sigue creciendo y las fotos espía nos muestran la que será el buque insignia de la marca británica. 

Después de años de desarrollo parece que la Trophy 1200 esta cubriendo sus últimas etapas de pruebas antes del lanzamiento oficial en Colonia. Esta Gran Turismo utiliza el motor tricilíndrico de 1215 cc de la Tiger Explorer, y arrojará una potencia similar de unos 135 CV. La trasmisión es por cardan como se observa en una de las fotos, siguiendo la misma estrategia que en la Explorer.



Un lector de la revista británica MCN ha capturado las últimas imágenes de las que disponemos. Al parecer la moto estaba "escondida" detrás de un McDonalds, mientras que el piloto probador aumentaba sus niveles de colesterol en vena. Si la meta de la Tiger Explorer era competir de tú a tú con la BMW R1200 GS, la de la nueva Trophy no será otra que arañar cuota de mercado a la superventas R1200 RT. Aunque dependiendo del equipamiento y potencia final que arroje, es posible que se atreva con la mismísima K1600GT o incluso la Honda Goldwing. El equipamiento de serie contará como mínimo con el ABS y control de tracción, al igual que en la Explorer. Pero parece probable que también cuente con los puños y asiento calefactables, pantalla ajustable electricamente, ordenador de abordo, GPS, radio y control de crucero.


Su presentación oficial se espera para el Salón de la Moto de Colonia, en octubre, con las motocicletas en los concesionarios para finales del 2012.

Fuente MCN

No hay comentarios: