martes, 22 de mayo de 2012

Triumph Daytona 675 Sulphur Yellow

Como su nombre indica, la edición especial de este conocido modelo de Triumph es de un fuerte color amarillo brillante (con el mismo tono que el azufre).

La Triumph Daytona 675 se encuentra al final de su ciclo de vida, debido a la inminente llegada de una nueva mecánica de tres cilindros que hará su debut en la marca británica hacia el otoño. En consecuencia, Triumph está muy interesada en hacer limpieza de inventario del antiguo modelo de Daytona. Para ello ha recurrido a ofrecer una edición especial de la Triumph Daytona 675 en color amarillo azufre.

 Pero, más allá del nuevo color de la carrocería, la moto vendrá con llantas a juego, guardabarros en fibra de carbono, instrumentación en fibra de carbono, un nuevo escudo térmico para el escape, y las manetas en aluminio billet.

El precio para esta edición final de la Triumph Daytona 675 Sulphur Yellw se espera que sea uno de sus puntos fuertes. En el Reino Unido habrá que pagar una sobreprima de 275 libras sobre el modelo base. En EE UU se venderá por 11.500 dólares (500 dólares más). Habrá que ver si llega al mercado español y a qué precio. El modelo base parte de los 10.195 euros.

No hay comentarios: