miércoles, 9 de mayo de 2012

WORLD DUCATI WEEK 2012


La séptima edición del encuentro mundial Ducati se llevará a cabo en el Misano World Circuit del 21 al 24 de junio.

Ya es oficial: el WDW2012, el evento más esperado por los Ducatistas de todo el mundo, se llevará a cabo del 21 al 24 de junio en el Misano World Circuit.

El World Ducati Week, o WDW, es el encuentro internacional Ducati en el que cada edición participan propietarios de motos Ducati, motoristas de todo tipo e incluso simples apasionados de todo el mundo. La sede histórica del evento es el circuito internacional de Misano Adriatico (RN).

El World Ducati Week nació por primera vez en 1998 para agradecer a todos aquellos que han hecho grande a Ducati en el mundo y para celebrar la pasión por las motos y el Desmo. Desde siempre sinónimo de fiesta y diversión, esta verdadera "saga" en 2012 alcanzará el séptimo episodio.


Muchos conservan los recuerdos aún frescos de lo que vivieron la última y emocionante edición, la de 2010, que literalmente logró llenar el circuito de Misano, actualmente sede histórica del evento. Pista, espectáculos, pilotos, competiciones, música pero sobre todo muchas, muchísimas motos y motoristas de todas las partes del mundo. Un verdadero "Planeta Rojo" que durante cuatro inolvidables días colonizó no sólo el circuito, sino toda la costa Romagnola. Participar en el WDW significa ser parte de un evento a 360 grados y vivir una emoción inolvidable junto con miles de Ducatistas (y otros) procedentes de todo el mundo y unidos por la misma pasión por las "Rojas de Borgo Panigale".

En este recorrido ideal de aproximación a la edición 2012 Ducati.com será el punto de referencia para consultar toda la información, el programa y comprar los billetes y para prepararse de la mejor manera para el gran evento.

No hay comentarios: