lunes, 18 de junio de 2012

Décimo aniversario BMW RIDERS 2012




BMW Motorrad España ya está preparando todo para el Encuentro BMWRIDERS 2012, que este año cumple su décimo aniversario.

La estación de esquí oscense de Formigal acogerá del 7 al 9 de septiembre esta cita ineludible que contará con atractivas actividades que asegurarán un fin de semana único. ¡No te lo puedes perder!

Habrá multitud de sorpresas y de invitados estrella

Cumplir una década no es algo que ocurra todos los días, de ahí que hacerlo implique celebrar esta fecha ¡por todo lo alto! Eso es lo que se ha propuesto BMW Motorrad España con motivo del décimo aniversario del Encuentro BMWRIDERS 2012, una cita, ya de por sí única, y que este año se prevé, simplemente, memorable.

La estación de esquí de Formigal (Huesca) será de nuevo el escenario que acoja, los días 7, 8 y 9 de septiembre, este encuentro motero por excelencia dirigido a todos los amantes del mundo de las dos ruedas, sean o no propietarios de una moto BMW.


Para esta ocasión tan señalada, la organización ya está trabajando a pleno rendimiento para ofrecer numerosas y atractivas actividades, exhibiciones y sorpresas que, durante todo el fin de semana, harán las delicias de los asistentes. La posibilidad de probar toda la gama de BMW Motorrad y Husqvarna, experimentar lo que se siente dentro de un túnel de viento o jugar al ‘paintball’ en una zona habilitada son sólo varios aperitivos de lo que te espera si acudes.

Además, el evento contará con la presencia de muchas estrellas y personalidades ligadas al mundo de las dos ruedas, como Álex Crivillé, campeón del mundo de 500 cc; Rubén Xaus, expiloto de BMW Motorrad Motorsport en el Mundial de Superbikes, y Valentín Requena, antiguo comentarista del Mundial de Motociclismo en Televisión Española.

Por todo ello, ¡marca en tu calendario estos días y ven a disfrutar del mejor ambiente motero en Formigal!

Más información en www.bmwriders.es

No hay comentarios: