martes, 5 de junio de 2012

España en moto


Visitar España es siempre una aventura, pero para conocerla en profundidad hay miles de maneras. 

Nosotros hemos pensado en recorrer el mayor territorio posible, de una forma original. La más original de todas. A lomos de una Cutom. Es decir, no estamos hablando de motos deportivas ni nada por el estilo, sino de aquellas motos épicas en las que Ewan Mc. Gregor se recorre Estados Unidos de costa a costa y el equipo de Al filo de lo imposible se dan inmensos paseos por Asia. Se trata de motos en las que uno parece ir sentado en el sillón de su propia casa… comodidad absoluta.

El paisaje no sólo se ve, se siente y uno puede impregnarse de la magia que desprenden los enormes contrastes de un país que, por lo demás, es infinitamente distinto de una punta a la otra.

Lo mejor de todo es que para poder disfrutar de todo ello, no hace falta comprarse una moto ni tener que viajar con ella desde el punto del mundo donde nos encontremos, sino que es suficiente con alquilarla unos cuantos días y es ahí donde os presentamos la oferta de ESPAÑA EN MOTO. España en Moto es una empresa líder en el país en el alquiler de motos tanto para extranjeros que quieras visitar España a fondo, como para españoles que quieran re-conocer su tierra de una forma original, o bien, que quieran salir del país y aventurarse en moto por otros lugares desconocidos. Europa quizá, o tal vez mejor América… quién sabe. Todo es posible para España en Moto.

Es una empresa con sede en Madrid, que alquila sus ejemplares o, como ellos las llamas, “las bellezas” a turistas responsables, cuya intención sea disfrutar las vacaciones a todos los niveles. Esta empresa puede poner en marcha nuestro sueño motero y cuentan con infraestructura suficiente para resolver y realizar aquello que nosotros queramos. Cuentan con varias Harleys, Goldwings, BMWs e incluso una Victory roja que es, sin duda, mi favorita.


En cuanto a las rutas, creo que es la parte más difícil, porque la oferta es tan amplia y tan atractiva que al final a uno le resulta casi imposible decidirse. Hay que tener en cuenta diferentes aspectos como la belleza de las carreteras, el interés cultural de las ciudades o pueblos, las fiestas típicas o, por no mencionar las posibilidades gastronómicas… que eso es algo que encontraremos vayamos donde vayamos.

Podemos optar por hacer rutas por nuestra cuenta, hacer rutas guiadas o semi-guiadas. Las rutas guiadas incluyen la compañía de dos guías bilingües, uno de ellos en moto y el otro en furgoneta de apoyo. De tal manera que el equipaje se puede transportar en la furgoneta y en la moto vamos mucho más cómodos; la opción de las rutas semi-guiadas, es una innovación, puesto que no hay ni guía ni furgoneta de apoyo, pero las etapas están preestablecidas, así como los hoteles. La gran ventaja es que, al no ser una ruta fijada en fechas predeterminadas, es posible hacerlas en cualquier momento del año. Eso sí, la ruta, además de seguir excelentes carreteras y lugares de interés histórico, se combinan con las aficiones particulares del interesado.

Animarse a la aventura es ya sólo cuestión elegir la fecha. Porque la diversión está garantizada.

No hay comentarios: