lunes, 9 de julio de 2012

Listos para los Juegos Olímpicos Londres 2012


El equipo español de motoristas que cubrirán las competiciones out door de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ya esta listo. 


Para realizar su trabajo dispondrán de cuatro motocicletas BMW K-1200 GT especificamente equipadas. Para los servicios y asistencia utilizaran una BMW R-1200 GS.

Las condiciones especiales en que desarrollaran su trabajo necesita de vestuario cómodo y funcional y nada mejor que la chaqueta y pantalón BMW modelo Air Flow para estar muchas horas sobre la moto, a veces muy despacio ( marcha atlética ) y otras bastante rápido, ( descensos de ciclismo en ruta ). Botas y guantes del mismo modelo Air Flow permiten mantener en óptimas condiciones la temperatura corporal a los pilotos en situaciones de altas temperaturas. El casco Air Flow 2, el último modelo de la marca alemana, con ventilación forzada y equipado con auriculares y microfonos específicos para las comunicaciones en directo de TV, completa el vestuario que lucirán los pilotos españoles seleccionados: Gustavo Cuervo, Miguel Angel Cuervo, Francisco Marín y Guillermo Pérez.


Las motocicletas utilizadas para llevar hasta las televisiones de todo el mundo las imágenes del maratón, la marcha atlética, el ciclismo y el triatlón son BMW K-1200 GT especificamente equipadas con la última tecnología digital en trasmisión de alta definición. BMW UK también ha cedido una motocicleta BMW R-1200 GS para servicio del equipo out door de la televisión olímpica, lo que facilita el desplazamiento rápido y enlaces eficaces entre los diversos centros de competición en la gran urbe londinense.


BMW es el sponsor oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, aportando tanto los automóviles como las motocicletas necesarias para dar servicio de transporte y asistencia tanto al Comite organizador de los JJOO como a todas las federaciones nacionales de los paises participantes.

No hay comentarios: