viernes, 24 de agosto de 2012

Ewan McGregor, un auténtico motero para Belstaff


Ewan ha aprovechado su físico extremadamente varonil para mostrar sus dotes como motero para la compañía de moda BELSTAFF. 

Es uno de los actores más guapos de la esfera hollywoodiense, aunque últimamente se mantiene alejado de la gran pantalla. A falta de proyectos cinematográficos buenas son campañas de moda, así que Ewan ha aprovechado su físico extremadamente varonil para mostrar sus dotes como motero para la compañía de moda BELSTAFF.

En una campaña refinada, que combina elementos clásicos con la modernidad de los tejidos. Así es como presenta la firma Belstaff su nueva campaña, para la que ha fichado a Ewan McGregor como su imagen fetiche.

El cuero y el tejido impermeable son los materiales protagonistas de la nueva colección de Belstaff para el próximo otoño/invierno, aunque también conviven con delicados brocados y diferentes versiones de abrigos de paño.


Pero Ewan McGregor solo viste chaquetas de cuero, las que normalmente llevan los moteros. Para ello, la firma tenía que ayudarse de unas motos y decidió meterlas dentro de la impresionante mansión donde produce la nueva campaña.

Ewan, con una actitud muy sensual, se deja acariciar por el cuero y los pantalones, mientras le adula una de las modelos de la campaña.

Indudablemente él es la persona perfecta para representar la marca, puesto que uno de sus hobbies es montar en su moto. De hecho, ha cruzado el planeta con ella en dos ocasiones, de Norte a Sur y de Este a Oeste. Belstaff no puede pedir más, tiene en sus manos al hombre idóneo.

No es la primera vez que Ewan trabaja conjuntamente con la firma Belstaff, en el año 2008 colaboraron en la customización de la Triumph Bonneville 50 Aniversario.

FUENTE: Europa Press

No hay comentarios: