miércoles, 22 de agosto de 2012

Novedades Harley Davidson 2013


La floreciente marca americana Harley-Davidson prepara para el próximo año un aluvión de novedades con motivo de su 110 Aniversario, que conmemorará con una serie limitada para alguno de sus modelos. 


Harley-Davidson prepara una celebración a lo grande del 110 Aniversario en 2013 para el que ha preparado la revisión y ampliación de su catálogo y de la que destaca una edición especial conmemorativa del aniversario de nueve modelos diferentes de la gama Harley, de la que se producirán un número limitado de motos que contaran con un número de serie y emblemas conmemorativos de bronce en el depósito de combustible. 

- 1200 Custom 110th Anniversary Edition (1.500 ejemplares)

- Super Glide Custom 110th Anniversary Edition (1.450 ejemplares)

- Fat Boy Special 110th Anniversary Edition (1.750 ejemplares)

- Heritage Softail Classic 110th Anniversary Edition (1.900 ejemplares)

- Road King 110th Anniversary Edition (1.750 ejemplares)

- Electra Glide Ultra Limited 110th Anniversary Edition (3.750 ejemplares)

- CVO Ultra Classic Electra Glide 110th Anniversary Edition (1.100 ejemplares)

- CVO Road King 110th Anniversary Edition (900 ejemplares)

- CVO Road Glide Custom 110th Anniversary Edition (900 ejemplares)
La Harley Dyna Street Bob se reinventa de cara a 2013 con un aspecto más robusto ya que cuenta con un nuevo tren motor y abrazaderas triples oscuras, así como un guardabarros trasero recortado con la placa de matrícula de fijación lateral y pilotos traseros, luces de freno e intermitentes. Contará con un asiento individual y manillar Mini-Ape montado en los nuevos elevadores que facilitan aún más la personalización de la Street Bob.



Dentro de la gama Harley-Davidson Custom Vehicle Operations (CVO) llegan dos nuevos modelos la CVO Breakout, un modelo Softail de alto rendimiento con apasionantes y nuevas opciones de acabado, y la CVO Road King, equipada con un innovador parabrisas ventilado y un sistema de audio de alta potencia.



Otra de las novedades para 2013 es que Harley-Davidson presentará Hard Candy Custom, un elegante movimiento basado en las temáticas que se presentaron por primera vez en la era chopper de finales de los años 60 que adopta la tendencia de una impresionante pintura Metal Flake, con acabados cromados brillantes y elegantes detalles en los accesorios, equipamiento e indumentaria. Entre los elementos Hard Candy Custom se incluyen acabados en pintura “big flake”, tres de los cuales estarán disponibles para los modelos Seventy-Two, Street Bob, Softail Deluxe y Forty-Eight. Además de en la gama de accesorios y equipamiento.


Además numerosos modelos de la marca norteamericana presentarán novedades tanto en su diseño como en los colores.

No hay comentarios: