miércoles, 22 de agosto de 2012

SYM inicia la venta en España del nuevo Symphony SR 125 Top



SYM, a través de Motos Bordoy, ha lanzado al mercado español su nuevo scooter de 125 centímetros cúbicos Symphony SR Top, que cuenta con baúl trasero de serie, informó la compañía en un comunicado, que señaló que este elemento es un accesorio muy demandado por los usuarios.

La firma apuntó que, con esta nueva incorporación, la gama Symphony queda formada por la versión urbana S y por la variante con estética más deportiva SR Top. Además, señaló que este modelo es el único scooter de su categoría con capacidad para albergar un casco integral bajo el asiento.


El nuevo Symphony SR Top duplica la capacidad de carga, al poder guardar otro casco integral en el baúl. Este elemento va a juego con los colores de la gama y tiene una capacidad de 29 litros, lo que aporta un mayor número de posibilidades de carga.

Este modelo incorpora una motorización de cuatro tiempos, dos válvulas y refrigeración por ventilación. En cuanto al equipamiento, el Symphony dispone de una óptica delantera halógena tipo multiconvex, llantas de cinco radios dobles y perfil irregular de frenos.



El nuevo SYM Symphony SR Top ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de toda España con un precio de lanzamiento de 1.799 euros y, hasta el 31 de agosto o fin de existencias, se beneficiará de una matriculación gratuita, con un precio final de 1.699 €.





Fuente: Europa Press

No hay comentarios: