lunes, 17 de septiembre de 2012

El Ayuntamiento de Madrid restituye la señal denunciada por la AMM



Primeros frutos del programa de Denuncias 2012 en Madrid

Dentro del programa de denuncias puesto en marcha por la AMM durante el año 2012, una de las denuncias interpuestas fue al Ayuntamiento de Madrid por mantener una señal de sentido obligatorio a la derecha sin restituir tras haber sido destruida por causas desconocidas.


La infracción se encontraba en la entrada al Real Club de la Puerta de Hierro - Avda. de Miraflores s/n en Madrid.


Lo más peligroso de la situación era que quedaba un resto del poste original, con alto riesgo de lesiones graves para motoristas y ciclistas en caso de caída o circulación cercana a dicho poste, dadas las condiciones de casi nula visibilidad del mismo.


Tras la denuncia interpuesta por la AMM en el mes de abril de este año, el Ayuntamiento contestó (a finales de mes de agosto), reconociendo la situación de irregularidad y comprometiéndose a restituir la señal.

Pocos días después se ha procedido a su restitución.

Nuestro agradecimiento al socio voluntario que nos informó de la situación de peligro, así como a los Departamentos Jurídico y de Seguridad Vial de la AMM, así como al Ayuntamiento de Madrid.

No te arriesgues, ¡DENUNCIA!

Si conoces alguna situación de riesgo generada por la infraestructura, no dudes en denunciarlo, para ello puedes remitirnos un correo electrónico con información sobre el problema a seguridadvial@mutuamotera.es


Nota: Es muy importante que nos remitas fotografías tomadas desde distintos ángulos, así como la ubicación exacta del lugar donde se produce la situación de riesgo.

ASOCIACIÓN MUTUA MOTERA

No hay comentarios: