martes, 18 de septiembre de 2012

MEDITERRÁNEO & ACTIVITY



Nuevo establecimiento colaborador de la AMM

Protocolo de actuación de Mediterráneo & Activity

Mediterráneo & Activity es una agencia minorista de viajes on line con sede en Castellón. Su directora es Magdalena de Cristo, 19001937G.

El número de registro/licencia en Agencias de Viajes de la Comunidad Valenciana es el CV-m-1529-CS.

Itinerario de la comunicación

El cliente puede contactar con Mediterráneo & Activity a través de la web corporativa www.mediterraneoandactivity.com/es o telefónicamente al (+34)645994685. Si lo efectúa por este último conducto se le remitirá a la web para la contratación de cualquier producto.

Una vez el cliente ha reservado cualquiera de los productos que la página ofrece, Mediterráneo & Activity le hace llegar inmediatamente a la dirección de correo electrónico que consigna en el formulario de contratación, la correcta recepción de la reserva y le informa de que en un plazo máximo de 48 horas le será remitida, a la misma dirección de correo electrónico, la confirmación y su número de reserva caso de existir disponibilidad. En caso contrario se le informará (telefónicamente o vía mail) bien de las fechas disponibles para ese mismo producto o bien de otras alternativas similares en las fechas escogidas.


Para formalizar la reserva, en la web se indica el número de cuenta bancaria y en breve se podrá realizar con tarjeta de crédito.

Internamente, Mediterráneo & Activity contactará a la recepción de la reserva con el proveedor para comprobar la disponibilidad del producto contratado y una vez comprobada esa disponibilidad se la hará llegar al cliente siguiendo lo apuntado en los apartados anteriores.

Los gastos de penalización que Mediterráneo & Activity cobra a sus clientes son los siguientes: 
  • Sin penalización sin el cliente anula la reserva con más de 15 días de antelación sobre la primera fecha de comienzo de la pernoctación.
  • Una penalización de un 15% a las reservas anuladas entre los días 3 y 15 anteriores a la fecha de inicio de la pernoctación.
  • Una penalización de un 25 % a las reservas anuladas dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a las 12 horas del día primero de la pernoctación.

GARANTIAS PARA LOS ASOCIADOS DE MUTUA MOTERA
  • Sin gastos. No cobramos gastos de gestión. IVA incluido. Seguridad, reserva garantizada.
  • Ofertas de hoteles en toda la Comunidad Valenciana. Muchos de ellos no en están en la web. Consultar listado anexo.
  • Ofertas de última hora y último minuto: Reservas en hotel de playa, spa, familiar a precios económicos
  • Programa de Regalos: Estupendos regalos, noches de hotel gratis...otros recursos de turismo entre los asociados que contraten algún pack o escapada.
  • Posibilidad de contratar seguro de viaje a precios muy competitivos.
  • Para itinerarios a medida con reservas en hoteles, restaurantes y otras actividades se puede facilitar toda clase de información escribiendo email a info@mediterraneoandactivity.com
Teléfono: (+34) 645994685


No hay comentarios: