miércoles, 5 de septiembre de 2012

La BMW R 1250 GS (2013) se desvelará en Octubre



La nueva GS es una máquina increíblemente importante para la marca alemana, y BMW no está perdiendo el tiempo a la hora de promocionar su presentación. 

Hasta ahora solo hemos podido ver las fotos espía en las que se apreciaba que BMW estaba trabajando en una sucesora de su popular motocicleta BMW R1200GS. Se espera que su motor siga siendo el twin-boxer, pero ahora refrigerado por agua y quizá con algún leve aumento de cilindrada. 

Se espera que el modelo definitivo salga del cascaron en la feria INTERMOT en Colonia, nuestra larga espera entra por tanto en su fase final...¡la de la histeria! 

Mientras que la nueva GS será la estrella del espectáculo, la feria internacional de INTERMOT también será nuestra primera oportunidad de ver la BMW F700GS y BMW HP4, o la soberbia S1000RR con suspensión semiactiva. 

Con su diseño refrigerado por aire, una característica importante en la gama GS actual, será interesante ver la respuesta de los más aventureros cuando finalmente se desvelen los detalles de la nueva moto de BMW. ¿El GS continúan definiendo el segmento touring de aventura, o el nuevo modelo se alejara demasiado de la fórmula ganadora? 

El tiempo lo dirá, por supuesto, pero estad atentos al 2 de octubre para todos los detalles sobre la nueva GS de BMW. Por supuesto, vamos a trabajar para que esos detalles le lleguen a usted antes que a nadie.

No hay comentarios: