jueves, 11 de octubre de 2012

FOTOS ESPÍA: Kawasaki Ninja 300 naked


Ya no es solo la economía mundial la que ha visto mover su centro de gravedad hacia Asia, sino que también las novedades del mundo de las dos ruedas aparecen antes allí que en Occidente.

En un blog de ​​Indonesia ha aparecido un dibujo supuestamente filtrado del que podría ser la próximo naked de Kawasaki basada en su último modelo Ninja 300.

De hecho, la imagen de TMCblog.com pretende mostrar una versión de 250cc - espera que se ofrezca en países como España - pero así como el modelo Ninja, las versiones de 300 y 250 son estéticamente idénticas.



En el dibujo se nombra como ER250C, lo que sugiere que podrían alinearse a otros modelos de la gama como la ER6 (motor bicilíndrico paralelo) y tal vez se llamaría "ER3" en su salida comercial. Sin embargo, el estilo va más en la línea de las Z800 y Z1000, por lo que llamarla Z300 podría tener más sentido - la alinearía con otras nakeds deportivas de la empresa, así como la Ninja 300 está alineada con la Ninja ZX-6R y Ninja ZX-10R. O, lanzando otra posibilidad más rocambolesca aún, se podría llamar "J300" - Kawasaki ha solicitado recientemente una marca en ese nombre, específicamente con la intención de usarlo en una motocicleta, que aún no ha dado señales de vida.

A partir del dibujo, está claro que el motor, suspensión, ruedas y el chasis son los mismos que la Ninja 250/300, pero el estilo es más diferente de lo que cabría esperar. Lejos de eliminar simplemente el carenado frontal, se aprecia  un nuevo depósito, colín y escape.

Por supuesto, existe la posibilidad de que este no sea un dibujo oficial en absoluto, pero TMCblog también ha aparecido otros documentos referentes a la ER250C, y puesto que Kawasaki tiene instalaciones de fabricación en Indonesia, así como sus vecinos más próximos Tailandia y Filipinas , es muy posible que las motocicletas se construyan allí.


Fuente: Visordown

No hay comentarios: