martes, 2 de octubre de 2012

Honda CRF 450 Rally Dakar 2013


Honda ha desvelado su modelo CRF450 Rally, la nueva máquina que competirá en el Rally Dakar 2013 con el objetivo de conseguir la victoria. 

El próximo enero Honda volverá a competir en el Rally Dakar, algo que no hacía de manera oficial desde 1989 con las exitosas Africa Twin y NRX 750. Para esta ocasión ha desarrollado un nuevo modelo que acaba de presentar en el Salón Intermot de Colonia.


La Honda CRF450 Rally está basada en el modelo comercial Honda de enduro, la CRF450X, pero incorpora el sistema PGM-FI de inyección de gasolina para asegurar la eficiencia en el consumo y la durabilidad.



El modelo se encuentra actualmente en desarrollo, ya ha sido probado en Japón, y competirá en su primera carrera en el Rally de Marruecos a partir del 14 de octubre, en el que participarán los pilotos Honda del Rally Dakar para recopilar datos, detectar posibles problemas o incidencias con la máquina en condiciones reales de carrera.

El equipo Honda para el Rally Dakar 2012 estará compuesto por el 11 veces campeón de la Baja 1000, de EE.UU., Johnny Campbell, que se unirá a los 4 pilotos ya presentados, Helder Rodrigues, Felipe Zanol, Sam Sunderland y Javier Pizzolito.







No hay comentarios: