Keanu Reeves no solo es un famoso actor que saltó a la fama con personajes como Neo, sino que también es un gran motero.
Tanto es así que acaba de crear su propia marca de motos junto al constructor Gard Hollinger. Se llama Arch Motorcycle Company y el primer modelo se empezará a vender a principios de 2013. ¿Su nombre? KR GT-1.
El protagonista de la saga "Matrix" tiene todo su tiempo libre ocupado. Aunque las cuestiones de ingeniería no son su fuerte, contribuye al desarrollo del prototipo en su fase de test.
La producción de su primer modelo se llevará a cabo en unidades limitadas. No quieren pillarse los dedos y por ello quieren empezar poco a poco. El objetivo que persiguen parece dirigido a crear una marca de motos Pret à Porter al estilo de la también americana Confederate Motorcycles. En sus propias palabras, pretenden...
"Crear motos exclusivas y modernas, aunque con un cierto toque clásico en su diseño."
¿Conseguirán triunfar en un mundo tan competitivo como el de las motos? Con algunas ideas originales, como este plato con freno trasero incluido. El problema se presentará a la hora de engrasar la cadena, pero esa es otra historia...
Entradas relacionadas:
LOS FAMOSOS y SUS MONTURAS I: Keanu Reeves
No hay comentarios:
Publicar un comentario