martes, 6 de noviembre de 2012

La BMW S 1000RR, elegida Mejor Moto del Año 2012


La revista australiana Australian Motorcycle News acaba de premiar a la BMW S 1000 RR con el galardón de Mejor Moto del Año 2012. 

Desde que se comenzó a vender en 2009, la superdeportiva alemana no ha dejado de recibir reconocimientos por su rendimiento y sus prestaciones de mano de diferentes publicaciones del mundo de las dos ruedas.


Se impuso entre nueve finalistas

La revista australiana AMCN, siglas que corresponden a Australian Motorcycle News, acaba de proclamar a la BMW S 1000 RR Mejor Moto del Año 2012, en una final con nueve candidatas. Tras someter a todas a duras pruebas por parte de periodistas especializados, la superdeportiva fue la elegida como triunfadora. “La combinación perfecta del chasis de última generación, el potente motor y la electrónica, unido a un gran diseño, han dado como resultado una superdeportiva de una calidad insuperable”, difundió la propia AMCN entre las páginas de su último número, que reflejaba la victoria de la S 1000 RR.

“Australian Motorcycle News es una publicación de avalado prestigio por lo que recibir este reconocimiento es una noticia realmente positiva”, declaraba Tony Sesto, Mánager General de BMW Motorrad para Australia y Nueva Zelanda.

No hay comentarios: