viernes, 16 de noviembre de 2012

JORGE LORENZO en el EICMA: "El público italiano me ama"



Recién llegado de nuevo la prueba de MotoGP en España , Jorge Lorenzo se encuentra de visita en el Salón de Milán. 

El español llega a EICMA sonriente y relajado, aunque, dice, se arrepiente de haber tenido la oportunidad de hacer un par de vueltas con su M1 durante la prueba de Valencia. 

Lo conocimos en el stand de Nolan Group, donde firmó autógrafos y se tomó fotos con los fans, sumergirse en una enorme multitud. entrevista Jorge, llegar a EICMA 2012 de nuevo como un campeón mundial. 



¿Qué respuesta has recibido del público italiano? "¡Hay un montón de gente! Ahora me siento querido por el público italiano, me doy cuenta de que no es fácil, porque soy el rival directo del piloto más popular en Italia, Valentino. Pero estoy muy contento, la gente me quiere." 

Hay que hacer una alrededor de las gradas, ¿viste algo en particular que te haya impresionado? "Yo no llegué a ver mucho: hay muchos fans, estoy aquí por ellos y entonces vi muy poco de los stands. Sin embargo, yo siempre disfruto mucho en el EICMA, aquí en el stand para ver en directo los nuevos diseños de cascos. después espero tener la oportunidad de dar un paseo con más tiempo y ver algo nuevo."

No hay comentarios: