lunes, 5 de noviembre de 2012

MV AGUSTA RIVALE: ¿su aspecto definitivo?


La casa de Varese sigue tanteando a los aficionados a las dos ruedas, esta no es la primera versión de la nueva RIVALE que se presenta al público. En los últimos meses hemos podido comprobar otras tentativas de diseño no tan acertadas. 

Se trata de crear un nuevo concepto de movilidad, como admitió recientemente Giovanni Castiglioni, director general de MV Agusta. La MV Agusta RIVALE será una moto naked con un aspecto motard muy distintivo. El motor debería estar encomendado al tres cilindros de 800 cc, aunque puede que disfrutemos de un versión más potente y atractiva del tricilindrico de 675cc. De lo que no nos cabe ninguna duda es que la Rivale heredará el distintivo escape triple, que se ha convertido en un sello de la casa de Schiranna.

Esteticamente imitan caracteristicas de la Diavel de ducati, las luces de la parte trasera donde va la placa nos recuerdan fuertemente a ella, esperaremos a ver en directo esta moto un poco "sui generis" pero que promete mucho, dadas las características. 

Entradas anteriores:



No hay comentarios: