El naciente sector de las motos eléctricas también estuvo presente en el salón de Milán de la mano de Kymco, que en 2013 lanzará al mercado dos modelos impulsados por electricidad, los Kymco e-Queen.
Diseño neo-retro para este scooter eléctrico E-Queen. |
Entre el equipamiento encontramos iluminación trasera tipo LED, toma USB para recargar nuestros dispositivos, display digital y una relación calidad/precio elevada como caracteriza al fabricante taiwanés.
Es necesario cuatro horas para una recarga completa, pero gracias a un cargador rápido, y opcional, podremos reducir ese tiempo en un 50%, por lo que en apenas 2 horas tendremos la batería totalmente cargada.
El peso, algo fundamental en un scooter de evidente vocación urbana, se mantiene en cinta. La versión Candy marca 77 kilos en la báscula, mientras que la versión de 6 kW (E-Queen) sube hasta los 85 kilos.
Kymco E-Candy |
Para poder ver uno de estos eSCOOTER en los concesionarios de Kymco tendremos que esperar. El primer modelo en llegar al mercado será la versión básica en 2013, mientras que a finales de ese mismo año o principios de 2014 lo hará la versión de 6 kW. De momento no disponemos de precios, habrá que esperar a los comunicados de Kymco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario