martes, 18 de diciembre de 2012

La Policía USA también se apunta a las motos eléctricas



Que raro resulta ver a la policía Norteamericana sin sus tremendas Harley Davidson. Pero todo evoluciona en esta vida y la policía de California quiere ser la primeras en dar ejemplo.


Esto va a ser una historia corta, el vídeo lo explica mejor que las palabras. ¿Cómo se puede explicar la emociones que causan un motor eléctrico a menos que conduzcamos una? Es una de esas historias que para apreciar todas la emoción del momento hay que estar allí. Después de la horas de los medios de comunicación y de la demostración en las calles de Long Beach, el personal de Zero Motorcycles e invitados se dieron un homenaje en el restaurante Agave en la calle Pine. 

Terry quiso demostrar la viabilidad de este tipo de motos eléctricas conduciendo 3.000 millas (4.800 km) desde Miami a Los Angeles con el modelo ZF9 S de Zero Motorcycles, el mismo que corrió en la TTXGP con ligeras modificaciones para aumentar la velocidad de las recargas eléctricas.

El oficial preguntó todas las preguntas básicas. Sus cejas se levantaron cuando le contestaron que la autonomía era de 130 kilómetros, lo cual es más que suficiente para cubrir los 80 kilómetros o así que monta a diario en su BMW. 

Admitió que se quedaba casi sordo al final de un día montado su BMW 2002 actual. Aunque BMW hace algunas de las mejores motos que hay, dijo que montar un Zero Motorcycles S sería menos agotador para los sentidos. También comentó que esta moto tendría otra gran ventaja, la de acercarse sigilosamente a los sospechosos.

No hay comentarios: