martes, 5 de marzo de 2013

Triumph lanza las exclusivas Bonneville y Speed Triple



La fábrica de Hinckley iniciará la comercialización en el mercado español de dos nuevos modelos exclusivos, tan diferentes como atractivos. Se trata de dos series especiales de sus icónicas Bonneville y la Speed Triple.

En el primer caso, se potencia su distintiva imagen retro, con cromados para todo el escape, faro redondo y llantas de aluminio.

La Bonneville, con su característico motor de 865 centímetros cúbicos, es una moto inconfundible. En la zona delantera destacan los nuevos soportes para el faro cromado y los intermitentes, al estilo de la Thruxton, y los retrovisores y el cubrecárter en negro. En la zona trasera, el detalle más llamativo es el asa para el pasajero, que al igual que el resto de los nuevos componentes especiales, cuenta con un acabado en negro.

El chasis rojo Cranberry en contraste con el negro mate consigue un buen compromiso entre funcionalidad y estética. La Bonneville SE hace gala de un vistoso estilo café racer que se complementa con el diseño del asiento tapizado en vinilo con las costuras a contraste también en rojo.

La serie especial de la Speed Triple también se basa en el modelo actual y va propulsado por el motor tricilíndrico de 1.050 cc. Esta vez se diferencia por ir alojado en un distintivo chasis azul, con el subchasis a juego. Esta moto destaca por su imagen claramente deportiva, con una doble franja que recorre la parte superior desde la cúpula hasta la tapa de colín. Según la versión, las listas son en azul mate para la Speed Triple y azul brillo para la Speed Triple blanco Crystal.

Esta espectacular Triumph, con ABS desconectable de serie, también es más ligera y añade deportividad gracias a las diferentes piezas fabricadas en fibra de carbono, como los paneles laterales del guardabarros delantero, el embellecedor frontal del depósito, los protectores del radiador y sus paneles internos. La cúpula, quilla y tapa del colín son de serie, al igual que el protector de depósito de goma y el faro trasero transparente de LED.

Como toque final a estos detalles, las tapas de embrague, el alternador y el piñón de ataque son de nuevo diseño. Las bandas azules en las llantas, los nuevos retrovisores, y el manillar y los protectores de los silenciosos en negro, complementan su estética renovada.

Ambas ediciones especiales estarán disponibles en la red de concesionarios de Triumph a finales de marzo. La Bonneville SE se comercializará con un precio de 8.545 euros y la Speed Triple estará a la venta por 12.895 euros.

No hay comentarios: